jueves, 22 de enero de 2015

¿¿¡¡ Y SI NOS HACEMOS MILLONARIOS !!??

Tengo la suerte de tener un trabajo que cada día es una sorpresa.

Un trabajo que, por mucho que yo tenga programado qué hacer, todo puede cambiar en cuestión de horas... minutos... segundos... Y eso es lo que realmente me encanta.

Si habéis leído las entradas anteriores de mi Blog habréis podido comprobar que tengo en clase grandes aficionados al fútbol y que también lo practican con entusiasmo.

¿Qué haríais si de buena mañana uno de tus peques te da dos Quinielas de Fútbol vacías y te propone hacerlas en clase? Pues eso ha hecho esta mañana Darío.

¿Queréis saber qué hemos hecho? ¡¡Rellenarla!!

La primera columna ha sido por sorteo... y en la segunda ya hemos contrastado opiniones para poder acertar con el resultado.

Eso sí... hemos dejado muy claro que si nos tocan los millones los repartiremos con todos nuestros amigos de la clase.

¡¡Estoy deseando que llegue el Lunes para saber qué ha pasado!!

Porque lo primero que he hecho al llegar a mi casa ha sido irme a una Administración de Loterías y echarla de verdad.... Si, si....

Por eso hay que escucharles... porque ellos te dicen qué quieren y cuándo lo quieren.

¡¡SON GENIALES!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario