viernes, 26 de febrero de 2016

¡Sonrisa!

¿Queréis saber cómo empiezo las mañanas de los lunes y los viernes con mis pequeños?

Una vez que todos han colgado sus abrigos y mochilas en las perchas, tenemos la siguiente conversación:

- ¿Qué día es hoy chicos?

Y ellos siempre me dicen gritando con todas sus fuerzas que lunes o viernes, en función del día en el que estemos, claro.

- Y entonces... ¿Qué es lo que toca ahora?

- ¡¡Bailar Patri!!

Y es en ese momento cuando se levantan y vienen hacia mi para hacer un tren y así todos juntos bailar y cantar, con coreografía y todo.

Por eso hoy quiero despedir la semana con esa canción que tanto nos anima las mañanas y que se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindibles. Una de esas canciones que me dan fuerzas, ánimos y positividad. Y a ellos, les encanta...
Es nuestro pequeño "himno".

Feliz fin de semana y... !A BAILAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario